Quiénes Somos

Somos una entidad de economía solidaria sin ánimo de lucro, creada con la intención de mejorar la calidad de vida de los colaboradores de Grupo Santamaría y sus familias, reconociendo el valor agregado que ofrece el compromiso de bienestar y la solidaridad.

Actualmente contamos con más de 2.000 afiliados y activos de alrededor de ______, con los que buscamos dar la oportunidad de ahorrar a nuestros asociados y hacer sus sueños realidad a través de su propio esfuerzo.

Nuestros Objetivos

Promover la cultura de ahorro en nuestros asociados, contribuyendo así, al mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias.

Conceder la facilidad de créditos para apoyar a la consecución de los sueños de los asociados.

Fomentar lazos de solidaridad y compañerismo entre los asociados.

Motivar la integración y participación de los asociados a través de eventos culturales, educativos y recreativos.

Facilitar la obtención de beneficios para los asociados por medio de alianzas estratégicas.

Desarrollar actividades comerciales e industriales que contribuyan al mejoramiento económico, social y cultural de los asociados y su familia.

Generar relaciones con otras entidades del sector solidario para la ejecución de proyectos sociales en la región de Urabá.

Identidad Corporativa

Misión

Somos un equipo humano calificado que busca mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y su familia, a través de la variedad de servicios que ofrecemos. Así mismo, fomentamos la cultura del ahorro y ofrecemos tasas de crédito competitivas, que brindan excelente rentabilidad y la posibilidad de conceder múltiples beneficios para el asociado.

Visión

El Fondo de Empleado Grupo Santamaría dentro de su proceso de fortalecimiento administrativo, operativo y financiero, seguirá siendo una de las mejores entidades solidarias que mejor impacta en la región del Urabá Antioqueño, el bienestar de sus asociados por la calidad y variedad de sus servicios.

Nuestros Valores

Solidaridad

Deseamos que nuestra colaboración inspire a la ayuda mutua entre las personas, sin esperar nada a cambio.

Transparencia

Somos claros en nuestras actuaciones, en la recolección de la información, y en la utilización y desarrollo de los recursos financieros.

Honestidad

Nos expresamos con coherencia y sinceridad al interior de nuestro Fondo y con los asociados.

Liderazgo

En el desarrollo social de la región para construir un tejido social que facilite y acompañe los procesos de cambio.

Equidad

En la actuación justa y ponderada frente a los asociados de nuestro fondo.

Servicio

Brindamos orientación, asesoría y apoyo oportuno, confiable y con calidad al asociado y a sus familias, para garantizar su satisfacción.